Mañana es lunes
Ay,ay,ay,ayyyy! canta y no llores porque ya viene el lunes,cielito lindo de mis amoresss!
Ay,ay,ay,ayyyy! canta y no llores porque ya viene el lunes,cielito lindo de mis amoresss!
No seas »feliz» sólo los fines de semana. Sonríe el Lunes, abraza el Martes y ama el Miércoles. El Jueves canta y el Viernes baila. La vida no puede ser limitada solo a dos...
Viernes Es hora de levantarse y saludar a todos los amigos que están conectados Buenos días!