Buenas noches !!
Buenas noches!! quien tiene a Dios nada le hará falta .Dulces sueños !! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Buenas noches!! quien tiene a Dios nada le hará falta .Dulces sueños !! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Con mucho cariño para ti,Buenas tardes!! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Para esta semana deseo que recibas por cada problema una solución,por cada lagrima una sonrisa y por cada desaliento mucha fortaleza Bonito Lunes!! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
En esta semana te deseo sólo dos cosas: Todo y NADA.. todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. Feliz Lunes!! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Buenas noches amig@s por hoy me retiro,recuerda que mañana nos espera un maravilloso inicio de semana!! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});