Dicen que los ángeles …
«Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo,entonces debo de tener mucha suerte porque en este momento hay uno leyendo este mensaje» (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
«Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo,entonces debo de tener mucha suerte porque en este momento hay uno leyendo este mensaje» (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Que el señor te bendiga en este hermoso Día!! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Feliz Miercoles Un saludo para tod@s (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Al final del día agradezcamos lo vivido y aprendamos a reconocer que aunque no tenemos todo lo que deseamos, se nos concede más de lo que necesitamos… BUENAS NOCHES!! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Linda tarde amig@s a ti que me lees y siempre me acompañas (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Silencia tus pensamientos negativos,que estamos construyendo la felicidad (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
La felicidad viene cuando tenemos un motivo para levantarnos cada día… Que en tu vida nunca falte ese motivo (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});