Buenas tardes !
Holaaaa,sólo me asomé para desearte una linda tarde!! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Holaaaa,sólo me asomé para desearte una linda tarde!! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Feliz miércoles amig@s .que pasen un hermoso día (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
A todos mis amig@s y familiares,les deseo un Feliz Miércoles (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Hay personas que pase lo que pase…no la dejaré de querer nunca!! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Puedes derrumbarme por un tiempo,pero tarde o temprano recogeré mis pedacitos, me volveré a construir y volveré más fuerte que nunca…! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
A toda la gente bonita de mi facebook le deseo linda tarde!! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
A tod@s mis amig@s les deseo un hermoso Martes Que Dios los bendiga siempre! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Hay millones de razones para darle gracias a Dios. Por lo que hizo,por lo que está haciendo y por lo que va hacer en nuestra vida. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Que mañana al despertar Dios conceda todo lo que tu alma anhela. Dulces Sueños! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});