Feliz miércoles !!
Es hora de levantarse y dar gracias a Dios por un día más de vida !! Feliz miércoles (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Es hora de levantarse y dar gracias a Dios por un día más de vida !! Feliz miércoles (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Que Dios derrame sobre ti su amor,paz,gracia,para que en este día,te vaya todo de maravilla. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Hoy podría desearte muchas cosas buenas, pero prefiero desearte la presencia de Dios en tu vida. Así sabré,que nada te faltara!! Lindo Martes! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Hoy podría desearte muchas cosas buenas, pero prefiero desearte la presencia de Dios en tu vida. Así sabré,que nada te faltara!! Lindo Martes! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lindo martes!! Un cafecito con mucho cariño para toda mi gente de facebook (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Feliz inicio de semana! Para toda la gente bonita de mi facebook (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Feliz inicio de semana!! Que sea una semana de infinitas bendiciones para ti y tu linda familia. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});