Feliz Domingo !!
Lo importante no es lo que tenemos, sino a quien tenemos en nuestra vida. Aprovecha hoy y valora a todos los que amas. Feliz Domingo!! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lo importante no es lo que tenemos, sino a quien tenemos en nuestra vida. Aprovecha hoy y valora a todos los que amas. Feliz Domingo!! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
A tod@s mis lind@s amig@s se les desea una hermosa tarde !! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Feliz viernes,linda tarde,Dios te bendiga ! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Deseo que encuentres en tu camino personas que te inspiren. Esas que sacan lo mejor de ti,esas que tienen el alma tan bonita y tan llena de luz que te recuerdan lo bello que...
Mi querid@ amig@!! Que Dios te Bendiga por ser esa persona que entrega su amistad a través de la Distancia.! Que tengas un hermoso miércoles!! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Que Dios derrame sobre ti su amor, paz,gracia, para que en este día te vaya todo de maravilla (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sabes que le importas a alguien, cuando en tus peores momentos, en vez de huir… se acerca más a ti. Buenas Tardes! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Oye tu, si tu .La persona que esta leyendo esto,Sólo quería desearte feliz martes!! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Buen día,atrapé un puñado de amor del cielo y ahora te lo entrego a ti!! está lleno de bendiciones.Lindo Martes! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lindo martes !Un rico cafecito y una gran sonrisa para iniciar el día … (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});