MI Dios Jehová roca mía y castillo mío hoy nuevamente te damos las gracias por el milagro de la vida y por todas tus hermosas y maravillosas bendiciones. Padre mío fortalece a la gente que está de duelo, anima con salud a los enfermos, y a los que tenemos hambre de ti sigue alimentándonos Padre bendito grande en amor y misericordia. Más se haga tu voluntad no la nuestra en el nombre de tu amado hijo Cristo Jesús. Amado equipo que tengan un bonito anochecer y un hermoso despertar Buenas noches muchas gracias.
Señor en esta noche te agradecemos tus bendiciones de día y de noche, gracias porque a la hora de dormir, estamos en paz confiados en ti.
En paz me acuesto ,me levanto y sigo confiando en ti mi Dios, porque me cuidas.
Gracias Padre bendito que estas en el cielo, te damos gracias por tu amor y bondad, te rogamos por todos nuestros hermanos sobre la faz de la tierra, gracias por permitirnos terminar esta jornada, y disfrutar de una buena noche de descanso.
Gracias a nuestros equipo bendice a cada uno de los miembros de esta gran familia. Te alabamos y te bendecimos. En el nombre precioso de tu hijo amado Cristo Jesús amén.
Padre celestial, tu que eres bueno, bondadoso y misericordioso .
Amado Dios, hoy como cada noche me encuentro frente a ti, para darte las gracias por tantas cosas maravillosas que tu haces en mi vida y para dejar en tus manos, todo lo que tengo y todo lo que soy.
Gracias señor por este día, gracias por darle descanso a mis fatigas.
Bendito seas.
Buenas noches!