El día llega a su fin tuve comida, tuve ropa, tuve un hogar. Hoy fue un gran día. Gracias Padre. Buenas noches
Se mi luz en esta noche. Descúbreme tu presencia silenciosa y amorosa devolviéndome la paz que tanto anhelo sé mi dulce compañía, el consuelo para mi alma herida, regala fortaleza también a quienes sufren y gozo a quienes están tristes. Bendice nuestro descanso y damos un feliz despertar…Amén.
Bendito Señor está noche quiero alabarte, porque te mantuviste fiel, durante todo el día.
Que la oscuridad de la noche, no oscurezca mi corazón, y que la luz resplandeciente de tu amor, sobreabunde en mi vida.
Bendice a mi familia y mantén mi hogar fuera de todo peligro…Amén
Padre amoroso que en tu bondad amorosa nos permitiste disfrutar de un día más de vida.
Muchísimas gracias, por favor cuida de esta bella familia y escucha sus súplicas, mantén tus preciosos ojos sobre nosotros y bendito sea por siempre. Es verdad que ninguna disciplina al presente, parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.
Hebreos 12:11
Padre en el nombre de Jesús ,te doy gracias por esté día que esta terminando, donde me diste muchas bendiciones y alegrías al lado de mis seres queridos en esta noche Padre Todopoderoso te pido que cuides de mis sueños y el de todos mis amigos y familiares .
Padre ayúdame a reponer mis fuerzas y energías del descanso de esta noche, ahora Padre te pido mientras descanso alejes de mi todo sueño que el enemigo quiera interponer en mi , envía a tus ángeles guardianes al rededor nuestro.
Querida familia, muchas gracias por su linda compañía les agradecemos enormemente todos sus aportes y el que siempre nos acompañen!