Buenas tardes
Para ti que estás
al otro lado dela
pantalla.
Linda Tarde! Buenas tardes.
«Un día comprendes que con cada decepción, con cada herida, uno madura. Que donde no embones ni encajes ni se entiendan, ahí no es. Que no se debe idealizar ni fanatizar a una persona porque te olvidas de ti mismo. Y que si alguien no ama tanto lo malo como lo bueno y lo peor de tu persona, sencillamente no te acepta como eres. La vida es demasiado breve como para desaprovecharla al lado de la persona equivocada. Vivir es fluir como un río, vivir es entenderse, vivir es amar cada instante. Quien no ama tu presencia como lo más sagrado, entonces no te ama. Y lo más importante: que tu pasado no define quien eres ni lo que serás, pero que depende de ti trabajar en la persona que serás el día de mañana o justo ahora que terminas de leer esto».
—Radiografía de un corazón fracturado, Joseph Kapone
Solo ayuda a quién te lo pida…
Nunca te metas en el sufrimiento ajeno, cada uno lleva la carga que le corresponde.
El hombre debe cansarse de sí mismo y beber hasta el fondo la copa de veneno que le fue asignada, y hasta entonces, si pide ayuda, acude.
Una persona que sufre ve el mundo a través de su dolor, por lo que es sorda, ciega, incrédula y egoísta.
Si intervienes en el sufrimiento ajeno sin ser llamado y estar preparado, el vórtice Kármico te succionará en un juego ajeno, y verás el rostro de la ingratitud, además de cargar con la mala energía del otro.
Solo si estás haciendo tu propio camino encontrarás la fuerza y sabiduría necesaria para ayudar a la gente a levantarse”.