Buenas tardes
«Con el tiempo
todas las cosas
caen en su lugar.
Mientras tanto
ríete de la confusión,
vive los momentos
y entiende que todo
sucede por una razón. «Buenas tardes.
QUE SIEMPRE SEAS..
Que siempre seas esa mujer valiente…esa que nunca se detiene ni con la peor de las tormentas. La que se conoce mejor que nadie y no le importa lo que piensan.
Que siempre seas la dueña de tu vida y que si el mundo te abandona… encuentres en tus brazos compañía. Que nunca cambies tu forma de ser solamente por complacer…
y si un día te empeñas en esconderte…que la felicidad siempre te encuentre…..»
No estamos en tiempos para complicarnos más la vida, quiérete y deja que te quieran, pero no le abras la puerta a aquellos que te rompieron, que te hicieron sentir una persona temporal; mereces a alguien donde te permitan mostrarte en plenitud, que te amen y valoren no solo por momentos…
No estás para reencuentros de personas que no se han encontrado a sí mismas, si hoy ya no están contigo, recuerda el porqué, si quieren otra oportunidad, que lo demuestren y se la ganen… o mejor no… porque la evolución en las personas nunca es al mismo tiempo y tú ya tienes sonido propio… luz propia…Hay personas que no están preparadas para encontrar tesoros porque no sabrán qué hacer con él… mejor ser… que parecer ser!!!
No existen cierres perfectos.
Ni respuestas a todas las preguntas
Ni razones que expliquen por qué la experiencia emocional no siempre alcanza para retirarse de los lugares que nos quitan más de lo que dan.
Ni el perdón como destino
Ni el olvido como remedio
Ni el amor como milagro
A veces simplemente se trata de seguir como un regalo que nos damos