Buenos días
Padre, gracias por
despertarme hoy.
Por velar mis sueños
y por mantenerme
de pie y con salud
todos los días,
amén! Buenos Días
Amoroso Padre bendito, agradecemos el privilegio de un día más de vida, tu voluntad siempre es buena para con tus hijos y en tu misericordia nos guardas todo el tiempo. Gracias por tu bondad inmerecida, y por permitir que despertemos a un nuevo día, gracias porque tenemos poco que pedirte y mucho que agradecerte.
Hermoso padre, estoy dispuesto a recibir tu ayuda para librarme de los defectos de mi carácter, de los cuales ahora me doy cuenta, son un obstáculo en el camino de mi salvación.
Ayúdame a ser una persona honesta conmigo misma y a actuar con serenidad y con justicia en todas las decisiones que tome en mi vida.
Gracias Padre maravilloso ,por despertar a un nuevo amanecer por la dicha que nos brindas cada mañana de ver a los nuestros con bien, de tener un techo, el trabajo tan necesario gracias Señor por jamás soltarnos de tu mano, en tus benditas manos está nuestro día Señor, guíalo conforme a tu voluntad…Amén.
Gracias Padre por este nuevo día de vida, por darnos una nueva oportunidad de empezar a Tú lado, por tus promesas y enseñanzas y tus correcciones aunque muchas veces duela, pero Tú Señor a quien amas reprendes, como un Padre al hijo en quien se deleita.
Gracias porque cada día tienes reservadas hermosas bendiciones para nuestras vidas te amo y te necesito… Amén. Feliz domingo