Yo no sé Ustedes, pero para mí la frase más bonita que Existe es Dios te Bendiga Así que tú que estás leyendo esto Dios te Bendiga Hoy, Mañana y Siempre Buenos Días
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies