Buenos días
Dios es tan grande,
que a pesar de
todas nuestras adversidades
siempre esta con nosotros
aligerando nuestra carga,
haciéndonos sentir más
ligeros y dándonos
fortaleza para sonreír
y seguir adelante
Buenos días a Todos!
Que este hermoso día rebose
de ternura, de paz, de amor
y mucha felicidad, que sea
un día absolutamente perfecto
y lleno de la protección y
bendición de Dios.
TE AGRADESCO PADRE:
Por el nuevo día
que me regalas, por
el pan en mi mesa,
el techo sobre mi
cabeza, la cobija que
me quita el frío y
las bendiciones que
haces llegar a mi vida




