Buenos días amigos

Buenos días 5975 Visitas

Buenos días

Decir “buenos días” a alguien es algo muy común pero no hay que olvidar que esa frase, que ese “buenos días” encierra en sí un buen deseo, el deseo de que la otra persona tenga un lindo día. Por eso debemos dar el saludo de buenos días de forma sincera y con ánimo, desear bueno días con convicción a una persona puede cambiar su día. Porque le demostramos que queremos que le vaya bien, que sea feliz.
Reparte buena vibra y buenos deseos con estas lindas frases de buenos días para dedicar que te dejamos a continuación. Seguro que quienes las reciban esbozarán una sonrisa.

frases de buenos días:

“Hoy tienes un nuevo día por delante, una nueva oportunidad de avanzar y luchar por tus sueños. No la pierdas. Te deseo un lindo día, que Dios te bendiga, te cuide y te ayude a regresar bien a casa con las personas que te aman”.

“Cada día es único y diferente. Hoy es el día perfecto para ser feliz, hoy es el día más importante de tu vida y lo debes de aprovechar. Te deseo un lindo día y espero que todo te vaya bien, que nada te quite la hermosa sonrisa que ilumina tu rostro cada vez que estás feliz”.

“Buenos días, para ti, levántate ya de la cama que es hora de vivir un nuevo día, un nuevo regalo de Dios. Que este día sea tan especial como lo eres tú, recuerda que así estemos lejos siempre podrás contar conmigo”.

“¡Buenos días! Deseo que tu día sea alegre, lleno de cosas buenas y de sorpresas que te hagan feliz. Y aunque no tengas ninguna sorpresa, de todas maneras espero que este día sea inolvidable para ti”.

Compartir

Comentarios