Adiós marzo!!!
Adiós marzo,que Dios bendiga tu vida tu hogar y tu familia. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Adiós marzo,que Dios bendiga tu vida tu hogar y tu familia. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Adiós marzo gracias por todo,abril allá voy (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Adiós marzo gracias por todo bienvenido abril,bendiciones,paz y amor. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Aveces necesitamos a alguien que simplemente esté ahí.No para que arregle nada ni hacer nada en particular ,sino solamente para hacernos sentir que estamos cuidados apoyados y queridos. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Si, ya casi esta aquí ya lo veo mas cerca!! Mañana es… viernes!! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Hola,esta flor es para ti y mi deseo de que tengas una linda tarde. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Acordarme de ti,no es llamarte, ni escribirte,ni verte o estar pendiente de ti… Acordarme de ti es mirar al cielo y pedirle a Dios que te cuide y te proteja donde quiera que estés....
Que Dios te de una noche de bendición y protección (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Antes de irme a dormir,le pido al señor que cuide de ti mientras duermes,para que mañana amanezcas con energías renovadas,que descanses ,buenas noches . (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});