Feliz miércoles !!
Es hora de levantarse y dar gracias a Dios por un día más de vida !! Feliz miércoles (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Es hora de levantarse y dar gracias a Dios por un día más de vida !! Feliz miércoles (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Que Dios derrame sobre ti su amor,paz,gracia,para que en este día,te vaya todo de maravilla. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Mañana será otro día para hacer las cosas mejor que hoy .Buenas noches!! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Que su ángel de la guarda los arrulle y cobije entre sus alas.Dulces sueños !! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
No acumules tanto silencio,grita de vez en cuando !! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Hoy podría desearte muchas cosas buenas, pero prefiero desearte la presencia de Dios en tu vida. Así sabré,que nada te faltara!! Lindo Martes! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Hoy podría desearte muchas cosas buenas, pero prefiero desearte la presencia de Dios en tu vida. Así sabré,que nada te faltara!! Lindo Martes! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lindo martes!! Un cafecito con mucho cariño para toda mi gente de facebook (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Tengo un pedacito de luna guardado para ti,buenas noches !! (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});