Buenas noches
Señor…
Esta noche te doy las gracias por todo lo que me das. En tus manos están mi familia, mis amigos y yo, cúbrenos de cualquier peligro, enfermedad, y de cualquier peligro, en tus manos dejo mi mañana. Amén. ¡Buenas Noches!
Abre tu Corazón en este momento
y permite que Dios transforme cada lágrima tuya en un «te amo», cada dolor de tu alma en un» Yo te consuelo «y cada problema en «Yo te proveo».
Siente ahora como Dios va llenando tu vida de paz y te va dando la sanación que necesitas para seguir adelante.
Nada podrá derrotarte si te cobijas bajo su sombra poderosa ¡Su amor jamás falla! ¡Amén!
Padre eterno
quiero orar, con la misma fidelidad de tu hijo amado, plenamente sometido a tu voluntad ,para traer tu presencia a mi corazón y a mi familia ,gracias por todas tus bendiciones..
Señor hoy quiero irme a dormir dándote gracias por todas las bendiciones que recibí de ti por todo lo que haces por mí, por mí familia y por toda la humanidad
.
Señor guía mis sueños ,
hazme descansar en tus manos, repara mis fuerzas, consuela si estoy triste, dame salud si la necesito y regálame la paz a mi familia, haciendo que al despertar nuestros pasos se encaminen hacia Ti …Amén..
Dios mío protege nuestras casa y familias, te agradezco por haber estado durante el día… Oro para que protejas todo lo que tu no has dado nos libres de todo mal Buenas noches..