Reflexión del día
Cuando muera no quiero flores, ni lágrimas.
Dame buenos momentos hoy, hazme sonreír hoy, valórame hoy.
En vida, hermano, en vida
Si quieres hacer feliz a alguien que quieres mucho, díselo hoy, sé bueno… En vida, hermano, en vida. Si deseas dar una flor, no esperes a que se muera, mándala hoy con amor… Si deseas decir «Te quiero» a todos los de tu casa y al amigo cerca o lejos… En vida, hermano, en vida. No esperes a que se muera la gente para quererla y hacer sentir tu afecto…Serás feliz si aprendes a hacer felices a aquellos que te rodean… Nunca visites panteones, ni llenes tumbas de flores; llena de amor corazones… En vida, hermano, en vida. A. Rabatte
La vida es impredecible porque no todo está bajo nuestro control, pero cuando estás con la persona correcta puedes con todo…
No me hables de tus creencias religiosas, quiero ver cómo tratas a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, al prójimo, a los animales, a tu preciado cuerpo que es tu templo.
No me dés sermones sobre la virtud o el pecado.
Muéstrame lo bien que escuchas, cómo te abres a la información que no se ajusta a tu filosofía personal o tus creencias religiosas (sin juzgar), cómo regalas algo tuyo al necesitado (no lo que te sobra).
No me digas lo despierto que estás, lo libre que te sientes del ego.
Quiero conocerte por debajo de tus palabras.
Quiero saber cómo eres cuando te encuentras solo o en problemas.
Si puedes admitir tu dolor plenamente sin pretender ser invulnerable.
Si puedes sentir tu ira sin dar paso a la violencia.
Si puedes sentir tu vergüenza sin humillar
a los demás.
Si puedes arruinarlo todo, y admitirlo.
Si puedes decir «lo siento» sinceramente.
Si puedes ser plenamente humano en tu divinidad.
El Dios del universo, ya conoce tu potencial, tus secretos, tus logros, tu esencia, tu mente, hasta lo más profundo de tu alma.
Hay personas que necesitan ser inspirados por tu forma de vivir para probar conocer a Dios.
Por favor, no me hables de Dios…
Muéstrame a Dios en ti.
El Dios del universo, con todos ustedes.
Te deseo todo lo que te mereces
Autor: Tury Carpo
«No puedes curar a las personas que amas, no puedes salvarlas de cometer errores, no puedes prometerles que siempre estarás con ellos, porque tienen que vivir, porque tienen que aprender y porque la vida cambia tan repentinamente, que nunca sabes lo que te espera ni dónde estarás. Lo único que puedes hacer es quererlos así, tal y como son. Porque les puedes prestar tu mapa, pero son ellos los que van a recorrer el camino, su camino.» más como esto