Feliz jueves
Lo primero es lo primero y lo primero es dar gracias a Dios por un día más de vida. Lindo jueves a todos!
Lo primero es lo primero y lo primero es dar gracias a Dios por un día más de vida. Lindo jueves a todos!
Así como cae agua del cielo hoy caerá sobre ti, tu casa ,tu familia y amig@s una lluvia de BENDICIONES! LINDO JUEVES!
Que este día tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas… Lindo jueves!!
Sin importar la situación que estemos pasando, lo primero del día es agradecer a DIOS por un día mas de vida Lindo Jueves
Sin importar la situación que estemos pasando, lo primero del día es agradecer a DIOS por un día mas de vida Lindo Jueves