Feliz jueves
Hoy pensé en ti Por eso le pedí a Dios Que abriera las ventanas del cielo y vaciara sobre de ti bendiciones en abundancia. Lindo jueves!!
Hoy pensé en ti Por eso le pedí a Dios Que abriera las ventanas del cielo y vaciara sobre de ti bendiciones en abundancia. Lindo jueves!!
Este cargamento es para ti, Con destino a tu corazón, lleva bendiciones, abrazos,besos sonrisas y todo mi cariño. LINDO JUEVES!!
¿Ya están despiertos? Saluditos para todos Dios llene su día de hermosas bendiciones! Lindo Jueves!
GRACIAS SEÑOR POR ESTE NUEVO AMANECER. EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI DÍA,MI VIDA Y MI FAMILIA LINDO JUEVES!
Para los que ya despertaron Que tu día este lleno de salud fe y esperanza No Salgas de casa Lindo Jueves!
Un abrazo virtual para toda la gente que quiero y en estos momentos están lejos de mi… Siempre están en mi corazón y en mis pensamientos Lindo jueves para todos!
Desde que amanece mi confianza esta puesta en ti Señor.Hágase tu voluntad! Buenos días!! Feliz jueves.